DE ESTILO INDUSTRIAL

BOMBILLAS DE FILAMENTO. 

Los bombillas de filamento son algo muy importante a la hora de establecer una decoracion industrial, y nosotros te vamos a ayudar. Hemos seleccionamos la mejor variedad de focos, con los mejores diseños que puedas encontrar. Quédate tranquilo, aquí encontraras los que necesitas para embellecer tu sala.  

Quizás también te interese:

¿Por qué comprar Bombilla estilo industrial?

Las lámparas retro industrial son adecuadas en cualquier rincón de tu hogar, tienen la ventaja que se adaptan a cualquier estilo decorativo que elijas. Sin embargo, tu y yo, sabemos que para que lograr una autentica decoración vintage o de estilo industrial necesitas de las bombillas de estilo Édison. 

Las bombillas Édison son caracterizadas por resaltar los filamentos que lleva en su interior, envueltos en una burbuja de cristal. Estos filamentos se destacan cuando son encendidas, debido a que llegan a altas temperaturas y brindan un brillo sin igual.  

La estética que brinda este estilo de bombilla son las más representativas del estilo retro, son las más importantes en un estilo industrial, gracias a ellas la estética tus lámparas va a tener el mejor estilo retro que estás buscando. 

Facebook
Twitter