DE ESTILO INDUSTRIAL

CAMA ESTILO INDUSTRIAL

Dale a tu habitación mucho estilo con estas camas estilo industrial, dale un aspecto único y con mucha personalidad neoyorquina de los años 50. 

Decora tu dormitorio de acuerdo a tu estilo, cambia ya esa cama simple y aburrida por una que te ofrecemos en deestiloindustrial. 

¿Camas matrimoniales altas o bajas, king size o queen size? 

Aquí encontraras la que estás buscando.

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar una cama industrial? 

Los años 50 en Nueva York fue una época emblemática, pues los jóvenes y artistas se mudaron a las antiguas fábricas e industrias, donde con mucha originalidad las transformaron en sus hogares. Dejando a la vista el típico espíritu industrial, con sus instalaciones y estructuras al descubierto. 

Tu dormitorio no tiene por qué ser aburrido, puedes decorarlo con estas camas matrimoniales tipo industriales. 

¿Qué materiales puedo encontrar en estas camas? 

Camas de metal forjado, camas de hierro y madera, camas hechas con pallets, o una cama matrimonial tipo antigua, el tipo de cama estilo industrial vintage que quieras la podéis encontrar a la venta en esta tienda online. 

O tal vez prefieras una cama completamente de madera rustica, sin pintar y dejando al descubierto toda la esencia rustica y robusta. 

Dependiendo del tipo de decoración que quieras obtener en tu habitación, debes elegir una cama con los materiales que generen una armonía con los demás muebles presentes.  

¿Cuál cama tipo industrial comprar? 

La cama debe ser cómoda y funcional, y con respecto a esto último, debes tener en cuenta que hay una gran variedad de camas con diferentes características. Y cada una de ellas puede acomodarse a tus necesidades sin arruinar el estilo que deseamos. 

Ten presente que puedes encontrar desde camas matrimoniales con cajones, camas dobles, tipo baúl o almacenamiento, con cajones y zapatera, hasta cama nido estilo industrial. 

Con respecto a la comodidad de la cama, un consejo muy importante es tener en cuenta cuanto espacio tienes disponible. 

Luego de analizar el espacio disponible, puede optar por una cama matrimonial grande o king size, estas son las más grandes del mercado básicamente, son camas muy grandes de 2 metros de ancho por 2 metros de largo. Son de los tamaños más cómodos, puesto que espacio disponible a la hora de dormir no te va a ser escaso. 

Si el espacio disponible es menor, lo mejor sería comprar una cama queen, estas tienen una medida de 140 cm por 200 cm aproximadamente. Son la medida estándar de la cama matrimonia. Te proporciona la medida justa para que puedan descansar cómodamente dos adultos. 

¿Comprar una cama estilo industrial abatible? 

Vives en un monoambiente y el espacio no es lo que te sobra en tu departamento. Pues las camas matrimoniales abatibles son la mejor opción para ti.

Facebook
Twitter