DE ESTILO INDUSTRIAL

CENICERO INDUSTRIAL

La decoración de una sala se hace pensando hasta en las cosas más pequeñas, los detalles son minuciosos y con estos ceniceros industriales vas a llegar a tener ese toque industrial vintage que merece tu sala.

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar un cenicero de estilo industrial? 

Todos sabemos que fumar te mata lentamente, pero también sabemos que gran parte de la población fuma, contar con un cenicero bonito para tu sala es indispensable. 

Ya sea que tú no fumes, pero seguramente algún invitado lo hará. En deestiloindustrial tenemos una variedad para que elijas el que más se adapte a tu personalidad y la decoración de tu casa. 

El estilo industrial ha llegado a ser una opción decorativa que por el momento no piensa pasar de moda, y al parecer tiene pensado quedarse por unas cuantas décadas más. 

Los ceniceros de mesa son muy originales, de metal o de madera, grandes o pequeños, de cerámica o cemento. Puedes encontrar de una gran cantidad de materiales y diferentes diseños. 

Un cenicero minimalista industrial quedaría muy bien si tu sala tiene un diseño moderno o nórdico, aunque en realidad este tipo de cenicero queda muy bien en casi todos los tipos de decoración. 

Un estilo vintage o antiguo quedaría muy bien si tu diseño decorativo son tipo retro o clásico. 

 ¿Qué tipo de cenicero comprar? 

Si tu intención es colocar un cenicero en el exterior como tu jardín, los ceniceros que encontrarás son de varios tipos. 

Ceniceros altos con depósito de arena, este tipo de cenicero industrial exterior son muy chulos para cuando haces reuniones en el exterior, o cuando tu intención es que las personas no fumen dentro de tu casa. 

Estos ceniceros los puedes ubicar en lugares estratégicos, como lo es en rincones o a un lado de la puerta de entrada, para esos días fríos de invierno. 

Los ceniceros de pulsador son ideales para las personas que no les gusta que estén a la vista las colillas de cigarrillos apagadas, estos tienen la particularidad de poder ocultarlo mediante un pulsador. 

 

Así que ya sabes, cenicero negro, de metal, o de pie antiguo como el de los bares … siempre habrá un tipo de cenicero que se adapte a ti, solo debes elegir el que más te guste.

Facebook
Twitter