DE ESTILO INDUSTRIAL

CÓMODAS DE ESTILO INDUSTRIAL. 

La combinación de la madera, el metal y el cuero generan el estilo mas excepcional que podemos encontrar en este siglo. Estilo único que se caracteriza por exponer una personalidad ruda, reviviendo elementos antiguos y de extraordinaria presencia.

Y tu y yo sabemos que el estilo de la mayoría no va con nosotros.

Quizás también te interese:

¿Por qué comprar una cómoda? 

Primeramente, la cómoda es un mueble que como su nombre lo dice es cómodo. Ahora partiendo de eso sabemos que la organización en tu hogar es algo muy importante, sobre todo con aquellas cosas que, aunque parezca mentira nunca le encontramos un lugar específico. Y esto es lo que una cómoda nos brinda, un lugar donde guardar aquellas cosas. 

Una de las cosas que más me gustan de las cómodas es que puedes darle diferentes usos, y no solamente la de guardar ropa. Lo que quiero decir es que teniendo en cuenta la cantidad de cajones y el tamaño los mismos; o el tamaño en sí de la cómoda, podemos darle diferentes usos; como una mesa de noche, escogiendo una cómoda chica y de una altura no muy exagerada. O podemos usarla de mesa de TV si escogemos una grande. Solo hay que tener un poco de imaginación y entenderás fácilmente lo que quiero decirte. 

La cómoda Vintage o Estilo industrial. 

La particularidad que tienen estas cómodas retro es que le brinda ese toque de industria, diseño y vanguardia. Ya que la combinación de materiales, da como resultado un mueble de una visual inigualable al que es muy difícil resistirse. Pues es que los dos sabemos que se ven muy bien estén en el lugar que estén de tu casa. 

Facebook
Twitter