DE ESTILO INDUSTRIAL

CONSOLA RECIBIDOR ESTILO INDUSTRIAL

En el hall de entrada o en cualquier parte de tu casa, las consolas estilo industrial están para decorar de una manera particular tu hogar. Brindando un aspecto rustico e industrial típico de los años 50, época donde el emblemático estilo industrial comenzaba a tomar fuerza decorativa.

 

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar una consola recibidor industrial online? 

Una consola recibidor tipo industrial, de madera y metal, es una opción muy buena a la hora de proporcionar un aspecto vintage industrial a tu casa. Un estilo que nunca pasa de moda, dejando al desnudo los materiales con los que está conformado.  

En la entrada a tu hogar, una consola para recibidor con cajones siempre va a ser muy útil para guardar llaves u otro tipo de elementos importantes, para nunca olvidarlas a la hora de salir de casa.  

Un mueble consola con un gran espejo para poder vernos antes de salir, también es válido y una alternativa muy práctica y usada. 

En tu dormitorio para maquillarte y guardar todo lo necesario, o simplemente para guardar toallas, las consolas industriales siempre van a estar a tu medida. 

De todos los tamaños, desde pequeñas y estrechas, hasta altas y alargadas. Solo tienes que buscar cual es la que más satisface tus necesidades. Tal vez quieras elegir un mueble consola con un estilo antiguo, para proporcionar un ambiente hogareño y vintage a la sala, o alguna consola moderna industrial para no dejar que tu casa se vea pasada de moda. 

 ¿Qué consola recibidor tipo industrial comprar? 

Dependiendo de los gustos, los hay en todas las opciones. 

Desde consolas de dos patas hasta consolas colgantes o flotantes. 

Desde consolas shabby chic, hasta las más modernas con estilo industrial minimalista. 

Lo bueno de todo esto es que puedes encontrar una gran variedad de maderas para poder elegir la consola a que está a la venta. Desde maderas blandas como el pino, a maderas más delicadas como el nogal. 

Pero antes de esto debo hacerte una recomendación importante, analiza el espacio que tienes, si puedes tomar las medidas con una cinta métrica, luego estudia cual tamaño de consola elegir, si de 80 cm o de 120 cm de largo, o también la profundidad de la misma, no es lo mismo una consola de 20 cm de profundidad que una de 35 cm, aunque no lo parezca en estos muebles cada centímetro es importante a la hora de no dañar la comodidad y funcionalidad de su uso. 

Facebook
Twitter