Cuadros estilo industriales

Una decoración industrial no está del todo completa si sus paredes no están decoradas con cuadros estilo industrial, pues estos tipos de cuadros realzan de una forma increíble el carácter industrial en la decoración.

¿Por qué comprar un cuadro estilo industrial?

Un cuadro industrial es un recurso en la decoración de dicho estilo que realza la apariencia y personalidad de la época industrial.

Pues esta decoración trata de representar el carácter de aquellas industrias de principio del siglo pasado, y para esto los cuadros son uno de los mejores recursos.

Lienzo para pared, 50 x 150 cm, diseo de Jesucristo y Dios, para el saln, Pc1637, 50x150cm
  • El paquete no incluye marco.
  • Tamao:50x 150 cm.
  • La impresora de inyeccin de tinta de 8 colores mantiene el color original de impresin.Exquisita definicin de impresin en lienzo.
  • Lona impermeable, sin desvanecimiento de color, lienzo de gran textura de equilibrio denso.Nuestro lienzo tiene durabilidad, estabilidad, soporte y proteccin de la funcin de produccin.
  • Y debido a la diferente marca de monitores, los colores reales de la pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.

Ten en cuenta que esta decoración puede tener elementos que fueron utilizados en las antiguas fábricas o artículos que haga recordar dicha época, pero sabemos que esto no es algo fácil de conseguir, ya que en esa época las herramientas o partes de las maquinas industriales eran de gran tamaño y pesaban mucho, lo que hace que en la actualidad sean difíciles de adquirir y también hay que tener en cuenta que en su mayoría requerirá realizarle restauraciones lo que supone un costo más.

DM Art Impresin sobre lienzo sobre papel pster o cuadro Matthews Dylan NYC Industrial II
  • Impresin en papel fotogrfico premium de 250 g.
  • Impresin en 12 colores de mxima luminosidad
  • Alta resistencia a los rayos UV y mxima reproduccin de colores.
  • Embalaje seguro en tubos de cartn resistentes.
  • Fabricado en Italia.

Pero lo bueno es que aquí es en donde aparecen los cuadros. Existen muchos tipos de cuadros, los cuales te ayudaran a conseguir una decoración industrial.

Como ya has visto en este artículo te mostramos una amplia variedad de opciones de cuadros industriales o de estilo industrial. Estos cuadros presentan diferentes recursos de decoración propios del estilo.

¿Qué es un cuadro estilo industrial?

Un cuadro estilo industrial no es más que un cuadro donde su imagen está caracterizada por tener elementos propios del estilo, ya sea a través de los colores, la imagen propia que puede ser parte de una herramienta, por ejemplo, y también por el marco del cuadro, que puede ser de metal, madera o pintado con colores fríos mayormente.

YaShengZhuangShi Lienzo Pinturas Cartel Chica Delgada Vista Posterior Retrato Arte de la Pared Impresin, Loft Industrial Cuadro de la Pared para la decoracin de la Sala de Estar 60x90cm sin Marco
  • Todos nuestros lienzos estn impresos con materiales de alta calidad. Fotografas de alta definicin impresas en lienzo con colores brillantes en lienzos gruesos de alta calidad para crear la apariencia de la naturaleza original y una obra maestra.
  • Nuestro lienzo de pared puede hacer que tu espacio de vida y tu estado de nimo sean ms ricos y dinmicos. impresin artstica de alta calidad con colores claros, solidez a la luz y decoloracin. Muy buenos colores. Da un bonito toque de color a las fotos que son decentes y se ven geniales.
  • Margen adicional de 3-5 cm de borde blanco, puede elegir su marco favorito para hacer una hermosa pintura de marco de madera.Puede personalizarlo de acuerdo a sus necesidades. contctenos para atenderlo en cualquier momento para garantizar su satisfaccin.
  • Una decoracin de pared perfecta en la sala de estar, decoraciones para el hogar, la oficina, el dormitorio, la cocina, el pasillo, el bao, el hotel, las escaleras, el restaurante, etc. comedores, baos, bares, etc. Fantstica idea de regalo para familiares y amigos.
  • Si tiene alguna pregunta, contctenos a tiempo, resolveremos el problema durante todo el da hasta su satisfaccin, si necesitamos factura, podemos proporcionarle

Cuáles son los tipos de cuadros estilo industriales

No hay una regla que determine cuáles son los tipos de cuadros industriales que hay, pero hicimos una búsqueda y concluimos con que encontramos 3 tipos de cuadros basados en su imagen, y estos son los siguientes

Cuadros industriales abstractos

Pondremos en esta categoría a todos aquellos cuadros que no contenga una imagen o fotografía de algún elemento en particular, sino a un tipo de cuadro con mucho estilo artístico, donde de una manera abstracta se represente el estilo industrial.

Cuadros de mapas estilo industrial vintage

Una forma muy chula de decorar las paredes es a través de los mapas, estos pueden ser de diferentes tipos, como mapamundi, ciudades, o empleando tipos de recursos artísticos donde se utilicen materiales propios del estilo industrial, como lo son el metal o la madera.

La mejor opción desde nuestro punto de vista sobre este tipo de cuadros, son dos, unos son los mapamundis en madera o metal, y los otros que recomendamos son mapas de las diferentes ciudades, donde se representen las calles manzanas de una forma minimalista y en blanco y negro.

Cuadros de fotografías o dibujos de herramientas industriales

Con estos cuadros lo que lograrás es que en tu decoración pueda estar presente la esencia misma de las antiguas fábricas, dándole a tu sala una autentica decoración industrial.

Los cuadros que te recomendamos de este tipo, son los que tengan fotografías de partes particulares de las herramientas, como lo son los relojes de presión y temperatura. Pero también son una muy buena opción aquellos que sean un plano de dibujos técnicos de herramientas, por ejemplo.

Cuadros de fotografías de ciudades

Este tipo de cuadros para que sean de estilo industrial deben tener la particularidad de estar en blanco y negro, ya que una fotografía normal a color estaría lejos de tener el carácter industrial que estamos buscando y seria más de un estilo más moderno que uno industrial.

Además, ten en cuenta que la idea es llevar la decoración a representar de una forma particular, una época la cual se vivió hace alrededor de 100 años atrás literalmente. Y obviamente las fotografías de este tipo eran sin color. Y esto es el porqué de las imágenes sin color.

Debemos aclarar, también, que todo estos tips no deben llevarse a cabo de forma estricta, pues nosotros defendemos la idea de que una buena decoración es la que esta complementada con pequeñas cosas de otros estilos.

Marcos de cuadros estilo industriales

Los marcos de los cuadros son otra manera de dar un estilo industrial, y sin duda esta es la manera en que tu decoración quedara más chula.

Al momento de hablar de marcos de cuadros debes tener en cuenta el material con los que están hechos, los colores y las texturas.

Colores de los marcos de cuadros estilo industrial

Cuando hablamos de marcos de cuadros de colores estilo industrial nos referimos a aquellos que estén pintados en base a la escala de grises principalmente, o en su defecto colores que son particulares del estilo, como puede ser beige o escala de marrones, color que se encuentra en el cuero de los sofás industriales.

Marcos de madera estilo industrial

La madera es el material clásico que encontramos en los marcos de los cuadros, este para que tenga un estilo industrial debe tener por ejemplo una textura rústica o si se quiere mantener la madera a la vista, recomendamos que sea una madera oscura.

Otra técnica para lograr el estilo buscado es que tenga un aspecto de gastado, puede ser pintado de algún color y que de la sensación de que la pintura se ha salido por el pasar del tiempo o por el mucho uso.

Conclusión

Nuestra intención es brindarte información acerca de este maravilloso estilo decorativo que es el estilo industrial. Este estilo siempre va a estar constituido a partir de la escala de grises o colores fríos y de madera y metal como sus principales materiales.

Ten en cuenta cada punto que fuimos detallando en este post y te mostraremos las mejores ofertas de los productos que en nuestra humilde opinión, son los mejores.