DE ESTILO INDUSTRIAL

ESCRITORIO INDUSTRIAL. 

En tu oficina, en tu dormitorio, o donde quieras, estos escritorios industriales inspirados en aquella época del auge de la juventud neoyorquina, brindarán un aspecto muy particular al lugar donde lo ubiques.

 

Quizás también te interese:

 

¿Qué tipos de mesa escritorio estilo industrial vintage puedo comprar? 

Existe una gran variedad de escritorios tipo industriales, todos ellos con diferentes tipos de funcionalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.  

O simplemente uno que logre cumplir con tu necesidad, sin, por ejemplo, ocupar mucho espacio. 

Algunos de los tipos de escritorios de oficina que podéis encontrar son los escritorios grandes con cajones, estos brindaran mayor espacio y comodidad a la hora de realizar trabajos, o a la hora de atender a clientes. 

También están los escritorios en “L”, estos son especiales para delimitar espacios. Aunque también pueden colocarse en las esquinas, como si fuera un auténtico escritorio de esquina. 

Otra opción muy común es contactar con algún fabricante y pedir que construyan un escritorio a tu necesidades y medidas exactas de forma online, o por qué no, podrías hacerlo tú mismo. 

En cuanto a los escritorios para habitaciones deberías optar por escritorios pequeños y esto no quiere decir que no sean escritorios funcionales.  

Los escritorios con estilo industrial flotantes, se suspenden en la pared por medio de cuerdas o cadenas, o directamente se encuentran empotrados en el muro.  

Junto a estos flotantes también a su vez están los que son los escritorios plegables o abatibles, los cuales se extienden para que de esta manera no ocupen demasiado espacio. 

 ¿Qué mesa para escritorio estilo industrial comprar? 

Con cajones, sin cajones o escritorio con estantes o sin estantes. Todo depende de tus gustos básicamente. 

Desde escritorios antiguos de madera con estilo vintage, hasta escritorios metálicos con estilo industrial.  

La combinación de diferentes materiales también es una gran opción, como puede ser el metal y la madera gastada. 

Los escritorios con caballetes están muy de moda, estos son con un aspecto de estilo nórdico, los cuales generalmente se presentan con un aspecto completamente minimalista. 

Dependiendo del uso que le vas a dar tienes que elegir el escritorio adecuado, si eres de los que juegan a los videojuegos puedes elegir un escritorio gaming especial para esa actividad.

Facebook
Twitter