DE ESTILO INDUSTRIAL

ESTANTERÍA ESTILO INDUSTRIAL. 

Estas estanterías estilo industriales son perfectas para guardar y ordenar los libros o artículos decorativos que quieras. 

Las estanterías tipo industrial son perfectas para guardar todas aquellas cosas que no sabes dónde colocarlas y ocupan espacio. 

Un perfecto mueble estilo industrial para colocarlo y decorar cualquier sala de tu hogar.

 

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar una estantería estilo industrial vintage? 

Las estanterías industriales son muebles que se le pueden dar muchos tipos de usos. 

Una estantería pequeña metálica color negro, por ejemplo, es un mueble que perfectamente podría quedar bien dentro de un baño para acomodar y mantener ordenado todas las toallas y utensilios típicos de los baños. 

Una estantería de metal y madera tranquilamente podría se situado en un rincón junto a un sofá Chester, conformando de esta manera una excelente librería industrial vintage, un lugar de relax donde podrías sentarte y pasar horas leyendo y disfrutando de tus libros favoritos. 

También, las estanterías tipo industrial, son perfectas para usarlas de organizador de artículos decorativos, fotografías, o cuadros, los cuales podrías escribir con mucha personalidad en tu sala de estar o recibidor. 

Utiliza un mueble con estanterías de estilo industrial para delimitar espacios, esto es una gran opción para personas que vivan en espacios reducidos, como lo son los monoambientes y los tan conocidos loft, estos últimos perfectos para el estilo industrial típico de los años 50 en Nueva York. 

Una estantería metálica, baja, con diseño industrial junto a tu escritorio en tu oficina; una estantería de madera vintage para tu cocina, tener ordenado todos los utensilios es algo indispensable; estantería escalera estilo industrial para tener una decoración más divertida en tu sala. 

 ¿Cuál es la estantería industrial a tu medida que este a la venta? 

Tener en cuenta las medidas antes de la sala antes de comprar unos estantes industriales o cualquier mueble de estilo industrial es importante para poder elegir el que mejor se va a acomodar a tus necesidades y sin que llegue a ser un estorbo. 

En deestiloindustrial te ofrecemos todo tipo. Desde estanterías altas metálicas o de madera, o combinado de madera y hierro, estanterías con cajones o sin cajones, con espacios de almacenaje, hasta con diferentes diseños como lo son las estanterías de tubos industriales. 

Facebook
Twitter