DE ESTILO INDUSTRIAL

Lámparas estilo industrial. 

Estas aquí porque quieres cambiar el aspecto de tu hogar, agregar una lampara de estas cambiaran tu sala completamente, le van a dar el toque de estilo que estas buscando, y por eso nosotros vamos a brindarte una gran variedad de lámparas vintage y de estilo retro que van a hacer juego con los muebles de tu casa. Las lámparas son un elemento primordial en toda sala y elegir correctamente una puede ser un completo dolor de cabeza. Pero tranquilo, estamos para ayudarte.

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar una lampara industrial? 

Conseguir la luz adecuada te permite crear distintos climas para tus espacios preferidos. 

Teniendo en cuenta que a cada habitación de tu casa hay que iluminarla de diferentes formas, voy a darte unos consejos que van a ser de mucha ayuda para que consigas el estilo industrial de cada salón que quieras. 

Cocina industrial vintage. 

La cocina es uno de los espacios mas frecuentados en el día a día, y donde a demás es el lugar donde mas actividades se hacen, desde cocinar hasta estudiar. Es por esto que la cocina debe estar bien iluminada. 

Tenemos que saber que la masada y la mesa son de prioridad, esos dos lugares deben tener la mejor iluminación en la cocina. 

Una gran lampara de techo estilo industrial sobre la mesa seria una perfecta elección para empezar a darle ese aire a industria a tu hogar. Serán un gran atractivo visual a la hora de recibir invitados, todos quedaran fascinados con la nueva decoración. 

Luz directa sobre la mesada podes lograrla de diferentes angulos, se con lamparas pequeñas vintage o lamparas industriales colgando desde el techo. 

Sala estilo industrial. 

Para conseguir una buena iluminación en nuestro living estilo industrial tenemos una gran variedad de lamparas, pero lo mas importante es que tenemos que conseguir una iluminación cómoda, suave, que invite a relajarnos y disfrutar de cada momento. 

La iluminación general de la sala debe ser tenue sin mucho brillo, relajante. En cambio si queremos resaltar algún elemento, ya sea un cuadro, un mueble, o lo que quieras, deberíamos buscar luces de proyección, como las dicroicas. 

Esto lo podemos lograr planificando con anterioridad cada rincón a iluminar, buscando la elección perfecta de los tipos de lamparas. 

Comedor. 

Para le comedor tenemos que proporcionar la luz necesaria para la hora de la comida. Al igual que la cocina lo mejor es brindar iluminación central en la mesa, con lamparas de techo. 

Dormitorios estilo industrial. 

En los cuartos tenemos que lograr una iluminación suave y relajante.  

Una lampara de techo en el centro de la habitación es mas que suficiente para aportar la luz necesaria. Pero vamos un poco mas allá, queremos que nuestra pieza tenga ese estilo retro, por eso debes tener en cuenta las lamparas de lectura. Con estas, una en cada meza a los costados de la cama y con una bombilla suave y cómoda, es una gran idea de decoración vintage y es perfecta para leer nuestro libro preferido antes de ir a dormir.  

Facebook
Twitter