DE ESTILO INDUSTRIAL

LÁMPARA DE MESA.

Una buena lampara en tu escritorio, un velador en tu dormitorio, todo lo que necesitas está en esta sección. Toma tu tiempo para escoger una, la mejor selección de lámparas industriales la hemos hecho para ti.

 

Quizás también te interese:

Lámparas veladores. 

A la hora de comprar una lámpara velador hay que tener en cuenta si tenemos lugar a los costados de la cama o no. Ya que hay distintos tipos y todos se amoldan a la necesidad de cada uno. 

Este tipo de luminaria es perfecta para decorar nuestro dormitorio, las hay de diferentes alturas con pantallas de todo tipo o campanas. Es un buen complemento de luz para tu habitación, y con mucha personalidad.  

Las lámparas de lectura. 

Con luz dirigida, este tipo de iluminación es ideal en los escritorios o para los amantes de la lectura antes de dormir, sin molestar al que está al lado. También los hay en todos los tamaños y algunos tienen la función practica de un clip para poder prenderlo en algún lado si es que no contamos con una mesita. 

Lámparas empotradas o de pared. 

Sin duda esta es la mejor opción para los que no poseen mucho espacio a los lados de su cama o no posean mesas de luz. Éstas se pueden colocar en la pared, en el respaldo de la cama o en algún mueble. Dan una apariencia diferente a las demás opciones y quedan muy bien visualmente. 

Facebook
Twitter