DE ESTILO INDUSTRIAL

Lámparas de techo estilo industrial.

LÁMPARAS DE TECHO ESTILO INDUSTRIAL.

Lo asombroso de las lamparas de colgar es que aparte de iluminar, son un elemento decorativo que resalta con mucha fuerza. Hay de muchos estilos diferentes como sabemos (modernas, clásicas, actuales, etc), pero las que tienen una onda retro vintage tienen formas y rasgos particulares, que todas las otras no consiguen tener, los de revivir a una antigua atmósfera de industria, sin quitar la modernidad que muy presente esta, dándole una personalidad muy sin igual y muy prominente.

Quizás también te interese:

¿Por qué una lámpara de techo? 

Para responder a esta pregunta primero debemos analizar el sector que vamos a iluminar, porque dependiendo de cada sector o lugar a iluminar, tenemos una variedad para elegir. 

Si queremos realizar una iluminación general o ambiental, tenemos que optar por utilizar las lamparas es tipo “Arañas”, ya que estas tienen muchos brazos donde en cada uno hay una bombilla que ilumina hacia una dirección, abarcando toda la sala a iluminar, sin dejar lugares oscuros. 

En el caso de querer iluminar un sector en especial, como por ejemplo una mesa, debemos optar por lámparas que tengan una pantalla la cual permita dirigir la luz hacia un lugar. De esta forma iluminaremos el lugar donde llevaremos a cabo una actividad en especial, como lo puede llegar a ser una cena. 

Cuando lo que queremos es iluminar con detalle un lugar o algo en especial, como lo puede llegar a ser un cuadro, tenemos que utilizar lámparas que proyecten la luz estas pueden ser las de estilo cinematográfico, las cuales dan una ambientación industrial con mucho carácter. 

Facebook
Twitter