Set De Lámparas De Techo Colgantes Para Interiores Estilo Industrial

Sin duda este set de lámparas de techo colgantes para interiores estilo industrial es una opción que deberías tener en cuenta si estás pensando en dotar de una decoración estilo industrial en tu comedor.

Sin duda un elemento decorativo muy importante en el estilo industrial es una Lámpara que tenga un diseño excepcional, que aporte ese toque de metal, con estilo y elegancia necesaria.

Características de las Lámparas industriales

  1. Índice de protección IP20
  2. Pack de 2 (bombillas no incluidas)
  3. Tipo de portalámparas E27
  4. Dimensiones: 300 x 1600 mm (D x L)
  5. Color: negro y dorado
  6. Material: metal
  7. Bombillas: Máximo 60 W
  8. También están disponibles en color blanco
  9. Peso de las lámparas: 680 gramos
  10. Estilo: industrial, moderno, Nórdico.
  11. Contenido del envío: Set de lámparas colgantes estilo industrial, para uso en interiores, para usar con bombillas E27 (no incluidas), máximo 60 W y 230 V, con cable y manual de instrucciones.

Principales Ventajas de éstas lamparas industriales.

  • Ecologicas!
  • De facil montaje, en cueston de minutos y sin problemas puedes tener lista tus lámparas. Con sencillas indicaciones para que puedas instalarla rápido.
  • Excelente reproducción cromática
  • Distribución uniforme de la luz
  • Son lámparas circulares y muy elegantes, lo que queda bien en cualquier tipo de salón, dormitorio, cocina, sala de estar. Son de color negro mate y en su interior color dorado – oro.
  • Requiere bombillas E27 con un máximo de 60 W y 230V c/u. Con un cable de 140 cm de largo y un diámetro de 30 cm para adaptarse a cualquier habitación. Cuenta con un índice de protección IP20
    • Puedes colocar cualquier tipo de Bombilla, pero sin duda Las bombillas edison son perfectas para crear el estilo industrial deseado.
  • Sea un hogar, un bar, restaurante, este tipo de lámparas queda muy bien en donde sea ya que se adapta perfectamente a diferestes estilos decorativos como industrial, rustico, vintage, retro, y también el nórdico.
  • Este set de lámparas de metal ofrece un tipo de luz cálido, el cual crea una atmósfera agradable y al mismo tiempo distribuye homogéneamente la luz en toda la habitación.

Desventajas Del set de lámparas industriales

  • La única pega que se le puede encontrar, que no es un gran problema, es que al ser dos, en algunos casos es mucho para pequeñas habitaciones, cosa que se soluciona colocando una en una habitación y la otra en otro salón.

Aquí puedes ver otros modelos de Lamparas colgantes de estilo industrial que pueden interesarte.

Queremos que la compra de este set no sea en vano por eso vamos a ser lo mas claro y transparentes contigo.

La luz que da este set de lámparas es de tipo cálido, sea cual sea el tipo de bombilla que le apliques, por lo que iluminar grandes salones con este par de lámparas puede llegar a ser escaso. Pero no es algo que no tenga solución.

Lo que te recomendamos es que antes de comprarlas le escribas al vendedor detallando el espacio a iluminar y la función que quieres que cumplan las lámparas.

Conclusión final del Set de lámparas de techo colgantes para interiores estilo industrial

¡Las Lámparas son hermosas y elegantes, se adaptan a muchos estilos decorativos, por lo que sea cual sea la decoración que tengas, quedaran muy chulas!

Sin dudas no te arrepentirás de adquirir este set de lámparas.

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA MEJOR OFERTA!


Deja un comentario