DE ESTILO INDUSTRIAL

MESA DE CENTRO ESTILO INDUSTRIAL. 

Dale estilo a tu living con estas mesas de centro estilo industrial.  

El sector más importante de tu sala de estar con mucha personalidad, para sorprender a todos tus invitados.  

Mesas ratonas industriales vintage es lo que buscas, y en deestiloindustrial.com encontraras diferentes modelos con mucho estilos variados y combinados. 

Quizás también te interese:

¿Por qué comprar una mesa de centro o ratona estilo industrial vintage? 

El estilo industrial es un estilo que nunca pasa de moda, todo el tiempo cambia detalles se acomoda a los tipos decorativos modernos. 

Tener una mesa de sala de estar industrial en tu living es una forma muy buena de darle la personalidad única e incomparable. Una decoración que se puede combinar con muchos estilos diferentes, pero principalmente con el vintage y el rústico. 

Una mesa ratona de madera gastada y hierro forjado, una mesa de centro tipo industrial de herrería pura, o una mesa completamente de madera, una gran variedad de materiales que puedes conseguir en esta tienda.  

¿qué tipo de mesa ratona estilo industrial comprar? 

Puedes elegir una mesa de centro vintage de madera, o una de hierro y madera. 

Lo que tienes que tener en cuenta es crear una armonía prolija en tu sala. 

Dependiendo de la cantidad de espacio que dispongas puedes elegir desde mesas de centro industrial pequeñas o estrechas, con doble altura, o también, por qué no, mesas ratonas elevables o plegables estas son muy recomendables para departamentos pequeños. 

En el caso de no tener limitación por el espacio disponible, podes optar por mesas hechas con pallets, o mesas redondas, o mesas dobles de hierro y con diferentes alturas. Estas últimas son muy chulas, ya que genera un juego de diferentes niveles muy especial, dando como resultado una espacialidad diferente a lo común.

Facebook
Twitter