DE ESTILO INDUSTRIAL

MESITAS DE NOCHE ESTILO INDUSTRIAL. 

 

Con las mesitas de noche industriales que te ofrecemos tendrás la libertad de elegir la que mas se acomode a tus gustos personales.

Mesitas modernas de hierro o de madera gastada, diseño modernas o clásicas, redondas o cuadradas. Los gustos son infinitos dependiendo de la decoración industrial, vintage o retro que quieras conseguir con las mesillas industriales.

Quizás también te interese:

 

¿Por qué comprar una mesita de noche online? 

 En deestiloindustrial.com te ofrecemos una variedad de diferentes tipos de mesas de noche con diseño industrial para que puedas adquirir la que mejor se acomode a tus necesidades y gustos. Comprar una a través de una plataforma online te permite hacerlo con una mayor comodidad desde tu hogar o inclusive a través de un smartphone o una Tablet, para luego recibirlo en la puerta de tu casa.  

¿Qué mesita de noche comprar? 

Elegir una mesita de noche para que le dé un toque de originalidad a tu habitación no es un trabajo difícil. 

Hay cosas que debes tener en cuenta, las dimensiones de tu habitación, si ésta es de un tamaño reducido tal vez te convenga optar por las de tipo “flotantes” ya que estas estarían colgando del muro y de esta manera estarías disminuyendo el espacio ocupado en el suelo. 

Para estos casos también podrían interesarte mesas de noche estrechas y que de la misma manera brindarían una decoración industrial muy chula a tu dormitorio. 

En el caso de que no tengas el problema espacial en tu cuarto, tendrás una mayor libertad para elegir. 

Puedes optar por una mesita de noche redonda tipo industrial, para darle más elegancia al estilo. O podrías optar por una mesilla vintage de madera, sin preocuparte por el tamaño, la cual satisfaga todas tus necesidades. 

¿Cómo elegir las mesillas de noche industriales correctas? 

Sé original, lo que quieras tener, solo cómpralo. No existe una norma general que te limite a elegir la mesa de noche, solo busca cual es la que hace juego con la decoración con tu cama o con tus muebles. 

Las mesillas de madera gastada estilo vintage, las de hierro y/o madera de tipo industriales, mesitas altas o bajas, mesillas de noche pequeñas o grandes, con ruedas o sin ruedas. 

Muchos estilos de mesitas de noche puedes escoger, ¿quieres muchos cajones para poder guardar todas tus pertenencias? ¿O con pocos cajones? Tú tienes la última palabra.

Facebook
Twitter