DE ESTILO INDUSTRIAL

MESAS DE COMEDOR ESTILO INDUSTRIAL.

La mesa es el mueble que nunca va a faltar en una comedor, una oficina, un dormitorio, prácticamente mesas hay en todas partes. Desde mesas de arrime en la entrada de una casa, hasta mesas en un dormitorio, donde puedes maquillarte.

Quizás también te interese:

Mesa de centro. 

Estas mesas son muy importantes, son el complemento de tu sofá, pero, más que nada son magníficas porque están en el centro de tu living, y es un mueble que nunca va a pasar de desapercibido por nadie.  

Tenerlo como un elemento decorativo es una genial idea, pero también tiene que responder a nuestras necesidades. Por ejemplo, si nuestra sala es amplia, no haría falta limitarnos del tamaño a elegir, pero si nuestra sala es pequeña, lo mejor sería optar por una rectangular. O si hay niños en la casa, lo ideal es tener mesas sin los vértices redondeados.  

De todos modos, las hay de todo tipo, rectangulares, ovaladas, redondas, asimilares, hasta también hay combinaciones de dos mesas, generando de esta manera un doble nivel, que queda una visual muy única. Solo es cuestión de buscar. 

Mesa de comedor. 

Las mesas de las cocinas por lo general son las mas usadas a la hora de la comida, pero si tienes un comedor aparte, esta mesa solo se usaría de vez en cuando, para reuniones familiares o de amigos. 

El dilema a la hora de comprar una nueva mesa no es solamente teniendo en cuenta la cantidad de miembros familiares, sino tambien que responda a nuestras nececidades. 

Las mesas grandes no solamente son para las familias numerosas, tambien son muy utikles para personas que viven solas o en pareja que realizan reuniones muy amenudo.  

El espacio ideal para cada comensal es de 60 cm minimo, partiendo de esto tenemos que multiplicarlo por la cantidad de personas que quieramos sentar. Por ejemplo, una mesa ideal para 4 personas es de 120 cm x 60cm. 

En cuanto a las mesas circulares, estas son más útiles a la hora de ahorrar espacio. Partiendo de un diametro de 90cm para 4 personas, deberemos aumentar entre 15 y 20 cm por cada comensal que quieras añadir a tu mesa. 

Cuando el espacio es pequeño y tenemos que invitar a muchos comensales, tambien existen las mesas plegables, estas son una opcion comoda para solucionar dicho problema. 

Facebook
Twitter