COMIFORT SOXBG La mesa de comedor moderna con estilo industrial mas bonita que existe.

No tenemos dudas que a la hora de conseguir un estilo industrial hay ciertos elementos y muebles que son los principales actores indispensables en cada rincón de la casa.

Y la COMIFORT SOXBG La mesa de comedor moderna con estilo industrial es sin duda la mesa que estas buscando si eres amante de la decoración de interiores.

Características de la mesa:

  • Marca: COMIFORT
  • Número de modelo: 200 SO-ACT XB88 GRF
  • Color madera: Roble
  • Madera: Tablero de mesa de Roble macizo
  • Patas: De acero de 80 x 80 milímetros
  • Color patas: Gris grafito
  • Diseño: Moderno e Industrial
  • Altura: 76 cm
  • Ancho: 220 cm
  • Fondo: 100 cm

Ventajas de la mesa moderna industrial

Esta es una preciosa mesa de roble y acero con un diseño moderno e industrial que puede quedar muy bien ya sea en tu comedor como en una oficina.

  1. La principal ventaja de la mesa es sin duda su relación calidad precio. Ya que estos modelos de mesas se están comercializando en todo europa, es una mesa en tendencia de moda y su precio es hasta tres veces mas barato del que puedes encontrar en las tiendas tradicionales.
  2. El diseño:
    1. El tablero de madera de roble macizo con los nudos a la vista genera una rusticidad muy particular, con un acabado mate.
    2. El canto de estilo “ola” ondulado de 6 cm.
    3. Las patas: con un diseño en X y acabado grafito mate que genera robustez en las mismas.
  3. Durabilidad: No tienes por qué preocuparte por la durabilidad que tendrá la mesa, pues está hecha de materiales de primera calidad y siempre pensando en la resistencia y perdurabilidad en el tiempo
  4. Acabados de calidad superior: Premium
  5. Fácil montaje de las patas. Se recomienda que sean dos personas.

Desventajas de la mesa comifort:

Realmente no tiene desventajas esta mesa, solamente un inconveniente pero que es algo obvio teniendo en cuanta las dimensiones y materiales de la mesa, es su peso 53 a 72 kg. Dependiendo del tamaño que la elijas.

Antes de comprar la mesa COMIFORT SOXBG moderna industrial debes saber esto.

Es una mesa perfecta para un comedor u oficina, realmente muy robusta y resistente. Pero hay algo que tienes que tener en cuenta y es a la hora de comer, porque el acabado al aceite que trae es de aceite de linaza o teca, y este tipo de acabado si bien es muy bonito, son muy porosos por lo que el derrame de liquidos puede dejar marcas.

Esto es algo que no se notara mucho si sucede pero queremos ser lo más claro y transparentes para que a la hora de comprarla no te lleves ninguna sorpresa.

Deja un comentario