mueble tv industrial

Tener un mueble de tv estilo industrial es imprescindible si quieres lograr un auténtico estilo industrial en la decoración, ya que es un mueble que siempre se llevara la mirada de todos tus invitados cuando estén mirando películas.

¿Por qué comprar una mesa de tv estilo industrial?

Comprar un mueble de tv puede que no sea algo importante para algunas personas, pero déjame decirte que este mueble es más importante de lo que parece.

La organización en la casa es importante y este mueble está diseñado y construido a partir de cubrir los típicos problemas que ocasionan la gran cantidad de aparatajes eléctricos, sus cables y la organización de los mismos.

Además, los televisores, tv led y demás, tienen un ángulo desde donde se puede aprovechar mejor su uso, ya que dependiendo desde donde la veamos, vamos a evitar reflejos de ventanas, luminarias, y una mejor nitidez de los colores, entre otras cosas.

El estilo industrial aportara un toque de masculinidad, rusticidad y mucho estilo personal, y esto último es realmente cierto. Piensa que este estilo es uno que nunca pasara de moda ya que es muy versátil, puesto que los materiales principales como el metal y la madera, tienen infinidad de posibilidades de adquirir diferentes formas, texturas, colores y acabados.

Relaxdays Mueble TV, Mesa Auxiliar Sof, Centro, Saln, Industrial, Aglomerado-Acero, 1 Ud, 51 x 100 x 40 cm, Marrn, Madera
  • Diseo: esta mesa TV destaca por su diseo industrial; perfecta para darle al hogar un toque vintage
  • Verstil: mesa de centro decorativa de metal, ideal como mueble TV en el saln o mesita auxiliar
  • Espacio: tres repisas grandes para tazas, libros, revistas e incluso televisin y accesorios de TV
  • Funcional: mesa auxiliar vintage estable para el saln; con topes protectores para no daar el suelo
  • Detalles: mesa baja con tablero con acabado efecto madera y rejilla metlica; aprox. 51x100x40 cm

¿Cuáles son las ventajas de un mueble de tv industrial?

Las ventajas de los muebles o mesas de tv son la organización y el hecho de que estén diseñadas y pensadas para poder disfrutar mejor de la tv.

Ahora te preguntaras por qué, pues por ejemplo para poder disfrutar de una mejor imagen, la posición de la vista debe estar a la altura de la mitad de la pantalla de la tv, o entre la mitad y la parte superior.

En esta posición evitaras que se reflejen luminarias, ventanas y el ángulo de visión de la tv será mejor aprovechado.

Festnight Mueble para TV Madera Maciza de Acacia, con 2 Compartimentos y 2 Puertas, 140 x 30 x 45 cm
  • Este mueble para TV emana un encanto rstico. Ser un aporte prctico y llamativo para su hogar.
  • El armario est hecho de madera maciza de acacia con un acabado que le otorga un bonito aspecto. As, este precioso mueble es muy estable, duradero y atractivo estticamente.
  • Este mueble para equipos de alta fidelidad cuenta con 2 compartimentos y 2 armarios con puertas, lo que proporciona espacio de sobra para guardar sus dispositivos multimedia, libros, zapatos y dems objetos.
  • Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varan de una pieza a otra, por lo que cada una es nica; la entrega es aleatoria.
  • Dimensiones: 140 x 30 x 45 cm (anchura x profundidad x altura)

Tipo de mueble de tv industrial

Podría decirse que puedes optar por dos muebles básicamente, los muebles bajos de tv y los muebles altos.

Nos referimos a los muebles bajos cuando hablamos de que nuestra vista está posicionada a una altura que es baja, por ejemplo, cuando estamos sentados en un sofá.

Este tipo de muebles se caracteriza por ser alargados y con una altura de alrededor de 60 cm, y esto es importante, ya que cuando estamos sentados en un sofá es cuando más aumentan las posibilidades de que distintos tipos de reflejos aparezcan en la pantalla, y esto sin dudas es algo muy molesto.

Este tipo de mueble también es ideal si eres una persona que le gusta disfrutar de consolas de videojuego, podrás tener ordenado todos los cables y las consolas de videojuegos y esto te aseguro que es frustrante cuando esta desordenado.

Los muebles de tv altos con diseño industrial son los que la posición de la tv está a una altura mayor.

Estos, a parte, siempre tienen mayor capacidad de almacenaje de cosas, con diferentes racks y lugares donde guardar cosas.

Estos son ideales para cocinas y comedores, donde la mayor parte vas a estar de pie mirando mientras cocinas o en la mesa almorzando o cenando.

PEA VARGAS - Home & Living - Mueble TV Estilo Industrial - Mueble Texas 2 Cajones 1 Puerta (165x45x50)
  • 165cm x 45cm x 50cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mueble con diseo industrial y gran tamao fabricado en madera de acacia y estructura de metal
  • Puerta metal y cajones con guas metlicas
  • Tapa madera con efecto grueso 50mm y rosca incrustada efecto industrial
  • Mueble que encaja en ambientes industriales o vintage

Muebles de tv de diferentes diseños

Ahora te contaremos y mostraremos por qué nos gusta tanto este estilo y por qué te lo recomendamos tanto.

Este estilo no solamente puede ser al 100 % industrial, ya que vienen diferentes tipos de estilos que se combinan con el industrial y dan por resultado cosas realmente muy chulas.

Ten en cuenta elegir un mueble de tv industrial puede combinar de forma muy armoniosa, aunque no sea el estilo que tenéis en tu casa.

 

Mueble de tv nórdico industrial

El estilo nórdico es el estilo que, sin duda, está mas de moda en la actualidad. Es un estilo muy chulo donde se combina la madera natural con colores claros como los pasteles, el blanco y diferentes tonos de grises en su mayoría tonalidades claras.

 

Mueble de tv estilo industrial vintage

El estilo vintage sin duda es como el estilo “hermano” del industrial, y es que los dos se complementan mutuamente de una forma única. Si estás buscando una decoración vintage, este tipo de mueble de tv seguramente quedara muy bien en la sala.

Mueble tv moderno e industrial

Aunque el estilo industrial sea con carácter rustico, por decirlo de alguna forma, no quiere decir que no sean complementos entre sí con lo moderno, prolijo, y elegante.

¡Mira estas mesas de tv que seguramente te encantaran!

 

Muebles de tv de madera y metal

Estos son los clásicos del estilo industrial, los dos materiales principales que se usan para hacer este estilo de mueble.

Muebles de tv de metal

El metal mezclado en diferentes texturas y colores puede llegar a tener como resultado unos muebles de tv verdaderamente muy atractivos. Mira aparte cuando se aprovecha las diferentes tonalidades que se crea a partir del óxido del mismo metal.

Muebles de tv con ruedas

Ponerles ruedas a los muebles de estilo industrial es una técnica que cada vez está siendo más aprovechada. Le aporta un toque de antigüedad a la decoración y además son de mucha utilidad a la hora de moverlos ya que este tipo de muebles suele tener materiales que los hacen muy pesados.

Muebles de tv de madera estilo industrial

Realmente las características principales de las mesas de madera para tv y con estilo industrial es que son completos de madera, pero tienen detalles de metal, los cuales le terminan dando este acento de estilo industrial.

Conclusión de los muebles de tv industrial

Nuestro propósito es contarte la variedad combinaciones y diferentes opciones que puedes conseguir con el estilo industrial. Ten presente que tener una decoración por completa de un solo estilo, sea el industrial o un estilo diferente, puede llegar a perjudicar la decoración. Por eso queremos recomendarte que busques diferentes opciones de combinaciones de estilos.