DE ESTILO INDUSTRIAL

Percheros industriales.

PERCHEROS INDUSTRIALES.

La comodidad de un perchero estilo industrial en tu hogar es algo que todos deberíamos tener, ya sea en la entrada o en una habitación. Asombra a todos tus invitados con los mejores percheros industriales vintage. 

Perchero tipo industrial de pared o percheros de pie, todos los tipos y con la mejor onda retro industrial. 

Quizás también te interese:

¿Por qué comprar un perchero tipo industrial? 

Los percheros son muy prácticos para colgar prendas de ropa, como sombreros o abrigos. Mantener todo en un solo lugar y ordenados es muy importante para no tener todas las cosas dispersas por toda la casa. 

Los percheros de pie son los ideales para tener en el recibidor de la casa, donde todos tus invitados van a colgar sus prendas. Estos son muy importantes ya que, a la hora de recibir visitas, es el mueble con el cual harán el primer contacto visual tus invitados. 

La altura ideal es de 1,60M a 1,65M , teniendo la altura promedio de las personas y facilitando el acceso a las prendas. 

Los que se percheros de pared tiene la ventaja que ocupan mucho menos espacios que el anterior mencionado y con la ventaja que son muchos más prácticos.  

Los colgadores de pared son más dinámicos y es por esto que son más comunes de encontrarlos en dormitorios infantiles, cuartos de baño, habitaciones matrimoniales, etc, casi siempre cumpliendo funciones diferentes a las de colgar solamente un abrigo, como lo pueden ser toallas en el caso de los baños, o juguetes, mochilas, carteras, en el caso de una habitación. 

¿Dónde comprar percheros de pie?

En esta web te voy a mostrar la mejor selección que hice sobre los diferentes modelos percheros estilo industrial que podrás encontrar en amazon.

Puedes elegir el que mas se asemeje a tu estilo o al estilo de tu hogar.

Percheros de metal, acero inoxidable, madera, artesanales, de todo tipo. Pues es que los colgadores de ropa son, sin ninguna duda, los mejores elementos para tener la mejor organización en tu habitación, y tener donde tener organizada cada prenda de vestir.

 

 

 

Facebook
Twitter