DE ESTILO INDUSTRIAL

RELOJES DE PARED ESTILO INDUSTRIAL. 

Los relojes han evolucionado, ya no es un artefacto únicamente para indicarnos la hora exacta, y han pasado a ser un elemento de decoración muy lindo. Estos relojes van a quedar perfectos en tu casa, ya que, al tener un estilo retro vintage, decoraran perfectamente cualquier rincón de tu hogar. 

Quizás también te interese:

Relojes retro. 

Hace muchos años los relojes son el compañero perfecto de cada persona, gracias a ellos tenesmos control de nuestro tiempo, y nos ayudan a llegar a la hora correcta a cada lugar. Además, son muy útiles, todos en algún momento vamos a desviar la vista a uno de ellos para saber la hora del día, de eso no tenemos duda. 

Es por esto que, si en nuestra casa queremos tener una pisca vintage, el reloj retro es muy importante para lograr conseguir el estilo. 

Los relojes estilo industrial o vintage tienen la particularidad de que son muy vistosos, llaman la atención de inmediato cuando alguien pasa por delante de él. Son el tipo de reloj perfecto para vestir tus paredes. 

¿Cuál reloj es el indicado para mí? 

Todos llegamos al momento de la duda cuando vamos a elegir un reloj. Saber si es el indicado es más fácil de lo que podemos llegar a pensar. 

Tenemos que tener en cuenta la gran variedad tamaños, ya sean pequeños o muy grandes; y también el material con el que están hechos, hierro o madera; o relojes que combinan varios materiales.  

Analizar los colores y materiales con los que está decorada tu sala, es muy importante, ya que no queremos que rompa la armonía con lo demás objetos. 

Los relojes grandes quedan muy bien en salas espaciosas colgados en la pared, pero tambien quedan muy chulos sobre una mesa de living, como si se tratase de un cuadro o un espejo. 

Los relojes retro pequeños quedan muy bien en una mesa de luz, o en los pasillos o recibidores pequeño, en un escritorio. Es más, creo que quedan perfectos en cualquier sitio.  

Facebook
Twitter