DE ESTILO INDUSTRIAL

SOFÁ ESTILO INDUSTRIAL

Darle personalidad al tu living va a ser más fácil con el sofá estilo industrial que mas te guste. Para una decoración vintage o retro, toda la variedad para ayudarte a equipar y hacer posible la onda industrial que estás buscando. 

Quizás también te interese:

Como elegir un sofá de estilo industrial. 

Tener en claro el tipo se sillón que vas a comprar no están fácil como parece, pues en las tiendas siempre surgen un montón de dudas que no sabíamos que íbamos a encontrar. 

La medida de tu sala y la cantidad de personas que van usarlo diariamente es muy importante. Pues siempre hay que tenerlo en cuenta, aunque no parezca tan importante. 

No es lo mismo si eres una persona soltera que te gusta invitar a muchos amigos a tu casa, o si son dos personas solas, que son más íntimos y no son de realizar muchas fiestas, o un grupo de amigas que conviven en una misma casa, o el simple hecho de convivir con mascotas, por ejemplo, se optaría por sillones que no se dañen muy rápido. Tener en cuenta si tienes hijos es importante también, o si pasas mucho tiempo con gente en esa sala, se recomendaría tener materiales de fácil mantenimiento como la piel o fibras sintéticas. 

 La comodidad en un sillón vintage. 

Hay que tener en cuenta la comodidad. Si nos vamos a recostar, la medida del asiento debe ser mínimo 70 cm, y para las personas altas, aún más. Cuando te sientas y apoyas la espalda contra el respaldo, tus pies deben llegar al suelo, sin que el borde del sillón presione la parte posterior de la rodilla. 

Un tip muy importante para ahorrar espacio son los sillones esquineros, estos pueden llegar a ser de muchos cuerpos y no ocupan mucho espacio en comparación con la cantidad de personas que van a sentarse. 

¿Por qué un sofá de estilo industrial o vintage? 

Estos sillones son para todo tipo de personalidad. 

Desde sillones de cuero y robustos, a sillones de hierro con almohadones, un amplio catálogo de tipos para que puedas elegir detenidamente cual es el que mejor resaltara en tu hogar, solo inspírate, usa un poco de imaginación, y veras que harás la mejor elección. 

Facebook
Twitter