DE ESTILO INDUSTRIAL

TABURETE ESTILO INDUSTRIAL. 

Asientos que han pasado de ser un clásico de los bares, a ser algo muy práctico y además decorativos en las cocinas de nuestros hogares.  

¡Dale estilo y personalidad a tu casa con estas butacas! 

Quizás también te interese:

Sugerencias a tener en cuenta a la hora de comprar un taburete industrial.

Cuando vamos a elegir taburetes ya sea que tengan un look industrial o taburetes vintage, tenemos que tener muy en cuenta el lugar donde vamos a situarlas, ya que si no se eligen los correctos podrían llegar a ser más una molestia que una comodidad. 

Si tu cocina es muy pequeña lo recomendable es que elijas las que no tienen respaldo, estas son más prácticas, ya que se pueden colocar debajo de la encimera. 

La comodidad es muy importante si es que vas a darle mucho uso, si tu idea es usarlas para comer a diario, lo mejor sería elegir priorizando un respaldo cómodo. El asiento también tiene que ser cómodo, puedes encontrar taburetes con asientos de cuero o piel, muy cómodos!, y si tiene para descansar los pies sería lo más aconsejable. 

Los bancos regulables en altura son una muy buena opción si quieres que sirvan de asiento bajo o silla de comedor. estos son muy versátiles cuando queremos aprovechar el máximo espacio en un sector de la cocina.

Los taburetes comunes tienen la desventaja de que no pueden usarse como una silla normal, pero una solución practica son los que pueden subirse y bajarse, este tipo de banquetas estilo industrial se caracterizan por tener un estilo rustico, y poder regularlos en altura es un punto a favor.

¿Qué tipo de taburetes industrial comprar?

Los materiales mas comunes que puedes encontrar son la madera combinada con el hierro.

Éstos tipos de asientos vienen de diferentes formas, los cuales son muy artesanales e interesantes. puedes encontrar con respaldos y posa pies.

No siempre hay que optar por lo mas caro para que tu hogar tenga un buen toque industrial, y es por eso que he hecho la mejor selección de taburete inustrial vintage que podrás encontrar en amazon.

Todo esto hablando desde un punto de vista lo mas objetivo posible.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter