Sala estilo industrial.

4 Salas de estar estilo industrial para inspirarte

 La sala de estar, el lugar que habitualmente usamos para disfrutar momentos con las visitas, familiares y amigos.

No esta demás decir que la decoración estilo industrial es una opción muy ingeniosa para darle un diseño especial a este salón tan importante. Por eso, vamos a darte 4 ejemplos de living industriales con los que podrás inspirarte.

sala industrial

Asientos de color marrón y paredes irregulares, son los dos aspectos más importantes en esta decoración de sala estilo industrial.

Los muebles son simples, de hierro y de madera, los cuales no se presentan en exceso para dar la sensación de espacialidad, típica del estilo.

Están acompañados de dos lámparas, una colgando sobre la mesa de centro de color bronce, y otra de pie de metal pintada de negro satinado.

En cuanto a los detalles decorativos vemos un gran mapa con un estilo antiguo, que combina perfectamente con el salón descrito.

sala tipo industrial

Un gran ventanal deja entrar luz natural, un muro de ladrillos vistos, muebles de estilo antiguos, esta sala industrial es un perfecto ejemplo que representa la esencia del estilo industrial.

Busca revivir el sentimiento que los jóvenes neoyorkinos de los años 50 de una forma asombrosa.

Observamos dos cuadros grandes adornando las paredes de planos antiguos de las calles de alguna ciudad, y cojines de distintos colores, los cuales no se desvían de la escala de los colores que podemos apreciar en el espacio decorado.

Las instalaciones eléctricas a la vista, esa es otra característica típica del estilo industrial, junto a las vigas t columnas al descubierto.

Algo más a destacar es la alfombra que adorna el hermoso piso de madera.

sala estilo industrial

Un buen ejemplo de cómo combinar las distintas tonalidades de un color para decorar un living estilo industrial.

El marrón está presente desde las paredes hasta en la madera de la mesa ratona.

De una manera sutil remarca la estructura de la construcción, junto con las vigas de hierro y las instalaciones eléctricas en las paredes.

Al costado del sofá de cuero vemos una gran lampara y una pequeña mesita, ambas de metal y pintadas en un color negro satinado.

Cuatro cuadros de distintos tamaños, colocados simétricamente, adornan el muro de ladrillos vistos.

No podemos pasar por encima la pequeña plata que esta sobre la mesa, esto es algo muy común en esta decoración, ya que contrasta de manera muy prominente aportando un toque de vida al estilo.

living estilo industrial

Sin duda alguna, mi favorito, una sala con mucho estilo y personalidad.

Desde el piso de cemento teñido de negro, las paredes de ladrillos vistos, grandes ventanas, hasta las vigas de metal a la vista, son las características industriales más importante en la decoración de esta sala tipo industrial.

Los detalles decorativos como las letras y los engranajes en las paredes dan un plus muy positivo a este salón.

Las lámparas y muebles que podemos ver presentan un aspecto de material antiguo-gastado, y hacen juego con las distintas escalas del marrón y el negro/gris.

 

Deja un comentario